Misión: Salir para Misericordiar

Queridos Misioneros:

Por medio del presente les comunicamos la próxima actividad que realizaremos como Equipo de Animación Misionera Vocacional en la región misión de verano: “SALIR PARA MISERICORDIAR”

Misión Juvenil «Salir para consolar»

ozio_gallery_nano

Los dias 5 al 25 de enero en Tartagal. Salta.

ozio_gallery_nano

Las Bienaventuranzas del misionero

Bienaventurado el misionero que vive enamorado de Cristo, que se fía de Él como lo más necesario y absoluto, porque no quedará defraudado.

Bienaventurado el misionero que cada mañana dice "Padre Nuestro", llevando en su corazón todas las razas, pueblos y lenguas, porque no se conformará con una vida mezquina.

Bienaventurado el misionero que mantiene su ideal e ilusión por el Reino y no pierde el tiempo en cosas accidentales, porque Dios acompaña a los que siguen su ritmo.

Bienaventurado el misionero con un corazón puro y transparente, que sabe descubrir el amor y la ternura de Dios sin complicaciones, porque Dios siempre se le revelará.

Bienaventurado el misionero que reconoce y acepta sus limitaciones y debilidades y no pretende ser invencible, porque Dios se complace en los humildes.

Bienaventurado el misionero que sabe discernir con sabiduría lo que conviene callar y hablar en cada circunstancia, porque nunca tendrá que arrepentirse de haber ofendido a un hermano.

Bienaventurado el misionero que no puede vivir sin la oración y sin saborear las riquezas de la Palabra de Dios, porque esto dará sentido a su vida.

Bienaventurado el misionero que anuncia la verdad sobre Jesucristo y denuncia las injusticias que oprimen a los hombres, porque será llamado profeta de los signos de los tiempos.

Bienaventurado el misionero que sabe asumir y valorar la cultura de los pueblos, porque habrá entendido el misterio de la Encarnación.

Bienaventurado el misionero que tiene tiempo para hacer felices a los demás, que encuentra tiempo para los amigos, la lectura, el esparcimiento, porque ha comprendido el Mandamiento del Amor y se conoce humano y necesitado.

Por la Hna. María Virginia Ciette. Artículo originalmente publicado por Oleada Joven

Últimas noticias

Pascua Joven Misionera

Mendoza 2017.
Del 13 al 16 de abril.
Colegio Santa Teresita
Olascoaga 1255 - Guaymallén - Mendoza

¡Inscribite YA!

Leer más...

SAL más allá

¡Preparate para realizar una experiencia de voluntariado misionero más allá de las fronteras!

Quiénes: Jóvenes de 18 a 30 años
Cuándo: Un sábado por mes (16 a 19 hs.) - de abril a diciembre
Inicia el 1° de Abril de 2017

Leer más...

Comienza el XIII Capítulo General de los Misioneros de la Consolata

Revitalizar y reestructurar el Instituto Misiones Consolata (IMC) para dar mayor calidad a la misión. Con este objetivo, la Congregación de los misioneros de la Consolata, inició el lunes 22 de mayo su XIII Capítulo General. Leer más...

"La misión es de Dios", recuerda el cardenal de Manila, Mons. Luís Antônio Tagle

Los Misioneros de la Consolata que participan de su XIII Capítulo General que se celebra en Roma, recibieron en la mañana de este martes, al cardenal filipino, Mons. Luís Antônio G. Tagle, presidente de Caritas Internacional, para una jornada de reflexión teológica y misionera sobre los misioneros Apóstoles Paolo y Bernabé.

Leer más...

Nuestras plataformas ¡SUMATE!