Noticias

  • Oscar Romero será beatificado el sábado 23 de Mayo
    IMC ar
    2015/05/21

    Así quiero recordarte, Óscar Romero, treinta y cinco años después de tu muerte, separado y muy cerca del Papa Juan Pablo II, que no entendió tu camino. No ibas para Beato, no habías hecho carrera para obispo mártir, ni te habías preparado para hablar de la justicia como hablaste... Pero te cambió la realidad de tu pueblo y lo hiciste, aunque algunos no te comprendieran.
    .

  • Josiah, el niño de 5 años que le compró la cena a un ‘sin techo’ y rezó junto a él
    IMC ar
    2015/05/15
    INFOBAE

    BUENAS NOTICIAS para imitar:
    Estaba en un restaurante con su madre, cuando vio al hombre parado en la puerta. Le suplicó que le permitiera invitarlo y ella accedió
    .
    Josiah Duncan, de cinco años, no entendía lo que estaba viendo. Un hombre solo, visiblemente triste, aguardaba en la puerta de la casa de waffles. Nadie lo invitaba a pasar, y el no parecía estar aguardando a ninguna persona.
    .
    El niño empezó a preguntarle a su madre, Ava Faulk, acerca de ese sujeto que tanto le llamaba la atención. Luego de divagar un poco, ella le dijo que se trataba de un homeless.
    .

  • El 23 de Mayo será beatificada sor Irene Stefani, Hermana Misionera de la Consolata
    IMC ar
    2015/05/17
    Hna Joan Agnes Matimu MC

    La hermana Joan Agnes Matimu, superiora provincial de las Misioneras de la Consolata en Argentina informó que el papa Francisco autorizó la beatificación de sor Irene Stefani, una de las primeras misioneras de la Consolata, “que recorrió los senderos de la caridad heroica hasta entregar su propia vida por la difusión del Evangelio”.
    .
    Sor Irene nació en Anfo, Brescia (Italia), el 22 de agosto de 1891 y falleció a los 39 años de edad, el 31 de octubre de 1930, en Ghekondi (Kenya), víctima de la peste que adquirió asistiendo a enfermos con ese mal.
    .