Noticias

  • MISIONERO DE LA CONSOLATA HACE LA PROFESIÓN PERPETUA EN SUCUMBÍOS – ECUADOR
    IMC Colombia-Ecuador
    15/09/14
    P. Julio Caldeira, imc

    En la mañana de domingo, 14 de septiembre, el misionero de la Consolata brasileño Gilberto Rodrigues da Silva hizo la profesión perpetua en el Colegio Abya Yala, en el Vicariato de Sucumbíos – Ecuador.

  • Miles de peregrinos llegaron a Salta para la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro
    IMC ar
    15/06/2014
    AICA

    Miles de peregrinos comenzaron a llegar desde ayer a Salta, muchos tras recorrer cientos de kilómetros a pie, para participar esta tarde de la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro, una de la celebraciones del norte argentino que más fieles atrae cada año.

    Los promesantes con sus misachicos provienen de los departamentos salteños de Rosario de la Frontera, Metán, Anta, La Candelaria, Orán y San Martín, además de otras provincias y países vecinos.

  • Hemos dado inicio a la Red Eclesial Pan-Amazónica, la REPAM
    IMC Brasil
    14/09/14
    IMC

    Les enviamos un fraternal saludo desde Brasilia / Brasil, donde estuvimos participando de un Encuentro para ayudar a nacer la Red Eclesial Panamazónica, en la sede de las Obras Misioneras Pontificias, donde tuvimos la alegría de encontrar al P. Jaime Patías IMC. El encuentro ha reunido a laicos, religiosos y religiosas, sacerdotes, obispos, prensa católica y entidades amigas de cooperación. En un clima de comunión con la realidad que se vive en la Amazonía, teniendo en el centro a los pueblos originarios y el Cuidado de la Creación, hemos dado inicio a la Red Eclesial Panamazónica, la REPAM.